Desde un punto de vista moral moderno, es decir, cristiano, la corrida es completamente indefendible; hay siempre en ella crueldad, peligro, buscado o azaroso, y muerte.
Ernest Hemingway

Frases de Ernest Hemingway - Desde un punto de vista moral moderno, es decir, cristiano, la corrida es completamente indefendible; hay siempre en ella crueldad, peligro, buscado o azaroso, y muerte.

Más Frases


A veces tengo grandes hastíos, grandes vacíos, dudas que se ríen en mi cara, en medio de mis satisfacciones más ingenuas. Pues bien: no cambiaré todo eso por nada, pues me parece, en conciencia, que cumplo con mi deber, que obedezco a una fatalidad superior, que hago el Bien, que estoy en lo Justo.
Gustave Flaubert
La guerra y el romanticismo: ¡plagas espantosas!
Anatole France
Hay un brillo del Sol y otro de la Luna; uno del fuego y otro del agua. Todos fueron dotados de luz por Cristo, arquitecto del mundo.
Miguel Servet
No me digas: No tengo tiempo para tonterías cuando te cuente un problema mío. O Eso no tiene importancia. Tratá de comprenderme y ayudarme
Jorge Bucay
He observado que después del matrimonio de personas dejan de ser curiosas.
Antón Chéjov
La paradoja - el grito imposible que emite lo inefable cuando lo llevas hasta el paroxismo.
Lucian Blaga
El mérito que acepta el silencio como la cosa más natural del mundo es el más alto aplauso
Ralph Waldo Emerson
Crearnos en cada una de muestras actuaciones en la vida un amigo: no un enemigo. No es difícil tratar como es debido a los iguales. Pero no basta; también ante los superiores y los inferiores hemos de intentar ganar un amigo cuando tengamos ocasión
Noel Clarasó
El mundo está lleno de sufrimiento pero también de superación del mismo.
Helen Keller
Pueden en mí, más que todos los infinitos, mis tres o cuatro costumbres inocentes.
Antonio Porchia