Para un auténtico escritor, cada libro debería ser un nuevo comienzo en el que él intenta algo que está más allá de su alcance.
Ernest Hemingway

Frases de Ernest Hemingway - Para un auténtico escritor, cada libro debería ser un nuevo comienzo en el que él intenta algo que está más allá de su alcance.

Más Frases


A menudo he dicho que hay dos tipos de actores. Los más gregarios y los más tímidos.
Al Pacino
Descubriría que cultura es el muñeco de barro hecho por los artistas de su pueblo, así como la obra de un gran escultor, de un gran pintor, de un gran místico, o de un pensador. Que cultura es tanto la poesía realizada por poetas letrados como la poesía contenida es un cancionero popular. Que cultura es toda creación humana.
Paulo Freire
Una historia no tiene principio ni fin: uno elige arbitrariamente ese momento desde el que mirar hacia atrás o desde el que mirar hacia adelante.
Graham Greene
Toda riqueza es social. Nadie se hace rico en la soledad o por su propio genio, porque su talento se ejerce socialmente y ésa es la clave de su éxito
Fernando Savater
Hay que darle un sentido a la vida por el hecho mismo de que la vida carece de sentido.
Henry Miller
Hay más fe en una honrada duda, creedme, que en la mitad de las creencias
Alfred Tennyson
La juventud es fugaz
Horacio
Si quieres que se diga cualquier cosa, pídeselo a un hombre. Si quieres que se haga algo, pídeselo a una mujer
Margaret Thatcher
La gente que no se arriesga generalmente comete dos grandes errores por años que sí toman riesgos generalmente cometen dos grandes errores por año.
Peter Drucker
Llegar a todo aquel nuevo mundo de literatura, con tiempo para leer en una ciudad como París, era como si a uno le regalaran un gran tesoro.
Ernest Hemingway