Los peces no son tan inteligentes como los que los matamos. Pero son más nobles y más hábiles.
Ernest Hemingway

Frases de Ernest Hemingway - Los peces no son tan inteligentes como los que los matamos. Pero son más nobles y más hábiles.

Más Frases


Todo poder es provisional, siempre llegará el último día.
Albert Jacquard
En los orígenes de la religión católica estuvieron San Pedro y San Pablo. Estos dos caballeros se pelearon seis años y casi llegaron a las trompadas. Ahora, si esos santos varones no pudieron ponerse de acuerdo, calcule para nosotros.
Augusto Pinochet
Los amores son como los niños recién nacidos; hasta que no lloran no se sabe si viven
Jacinto Benavente
Quiero ser agradable, en el fondo soy tímido y vergonzoso pero tiendo a escribir siempre desde un punto de vista negativo. Escribo sobre miedo, ansiedad, abandono, más miedo, más ansiedad, más abandono.
David Bowie
Las defensas innecesarias se convierten en ataques injustos
Concepción Arenal
Todo está embrujado y todos morirán
Pappo
Hay un solo espacio general, una vasta inmensidad única a la que podemos llamar libremente vacío: en él están los orbes innumerables como éste en el que vivimos y crecemos, declaramos que este espacio es infinito, ya que ninguna razón, conveniencia, percepción sensorial ni naturaleza le asigna un límite
Giordano Bruno
Lo que importa es cuanto amor ponemos en el trabajo que realizamos.
Teresa de Calcuta
No sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús. De hecho, no encuentro nada malo en el cristianismo. Pero entonces añadió: El problema está en ustedes los cristianos, pues no viven en conformidad con lo que enseñan
Mahatma Gandhi
El placer es una de las vías místicas de unión con el infinito, los éxtasis de la bebida, de la danza, del amor.
Aldous Huxley