El mundo esté lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el único misterio que les queda: el sexo.
D. H. Lawrence

Frases de D. H. Lawrence - El mundo esté lleno de esos seres incompletos que andan en dos pies y degradan el único misterio que les queda: el sexo.

Más Frases


Es mejor ser odiado por lo que uno es, que amado por algo que no es realmente
André Gide
Lo importante no es saberlo todo, sino tener el teléfono de quien lo sabe.
Andreu Buenafuente
Si usted ama, no es ese amor lo que forma parte de su destino: es la conciencia de usted misma que usted habrá encontrado en el fondo de ese amor lo que modificará su vida.
Maurice Maeterlinck
Si el escritor no se siente capaz de dejarse morir de hambre, debe cambiar de oficio. La verdad del escritor no coincide con la verdad de quienes reparten el oro.
Camilo José Cela
La vida es una serie de encuentros, la vida después de la vida también ha de serlo.
Doménico Cieri Estrada
Al fin y al cabo, un hombre es sólo lo que ha decidido hacer o no hacer.
Qiu Xiaolong
No planeo morir por ninguna causa —dijo Jim Bowie—. Ni por ningún hombre, excepto por mí mismo. Sé que eso no es noble, pero prolonga mis días, lo cual ya es filosofía suficiente para mí.
Orson Scott Card
La verdadera colaboración no es alabar siempre, sino señalar los errores, hablando un lenguaje claro de realidad, de verdad y de amistad. El verdadero amigo es el que aconseja, y si es el enemigo el que habla, es mejor que esté cerca.
Juan Domingo Perón
A veces una broma, una anécdota, un momento insignificante, nos muestran mejor a un hombre ilustre, que las mayores proezas o las batallas más sangrientas.
Plutarco
Los hombres se extravían, las mujeres se pierden
Ignacio Manuel Altamirano