La vida no es aceptable a no ser que el cuerpo y el espíritu vivan en buena armonía, si no hay un equilibrio natural entre ellos y si no experimentan un respeto natural el uno por el otro.
D. H. Lawrence

Frases de D. H. Lawrence - La vida no es aceptable a no ser que el cuerpo y el espíritu vivan en buena armonía, si no hay un equilibrio natural entre ellos y si no experimentan un respeto natural el uno por el otro.

Más Frases


No ves el río de llanto porque le falta una lágrima tuya.
Antonio Porchia
Hay más fe en una duda honesta que en la mitad de un credo.
Alfred Tennyson
Dígame, los EEUU acusándonos a nosotros de armamentistas... como dice el dicho: Cachicamo llamando a morrocoy conchúo. Mister Bush, you are llamando conchúo
Hugo Chávez
Usted puede convertir las situaciones dolorosas alrededor a través de la risa. Si usted puede encontrar humor en todo, incluso la pobreza, puede sobrevivir.
Bill Cosby
He pasado la mejor noche de mi vida, pero no ha sido ésta.
Groucho Marx
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen
La arquitectura tiene que ser un objeto de nuestra memoria. Cuando evocamos, cuando conjuramos la memoria para hacerla más clara, apilamos asociaciones de la misma manera que apilamos ladrillos para construir un edificio. La memoria es una forma de arquitectura.
Louise Bourgeois
Pero el hecho de que los arrestados fueran eminentes y conocidos carecía de importancia. La cuestión era que célebres o anónimas, modestas e insignificantes, aquellas personas eran inocentes, y realizaban su trabajo honestamente.
Vasili Grossman
Hay una razón primordial por la cual debemos leer. A la información tenemos acceso ilimitado; ¿Dónde encontraremos la sabiduría?
Harold Bloom
Sólo participamos de la gloria de nuestros antepasados cuando nos esforzamos por parecernos a ellos
Moliere