Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces.
Eleanor Roosevelt

Frases de Eleanor Roosevelt - Haz lo que sientes en tu corazón para estar bien, serás criticado de todos modos. Te reprocharán si lo haces y te reprocharán si no lo haces.

Más Frases


En las arengas destinadas a persuadir una colectividad se pueden invocar razones, pero antes hay que hacer vibrar sentimientos.
Gustave Le Bon
Ningún chico sería mi amigo hasta que le hubiese ganado en una carrera. Y ninguna chica sería amiga mía si no trepaba a los árboles ni saltaba vallas
Louisa May Alcott
El hombre que se muestre solícito y cortés con un extranjero demuestra que es ciudadano del mundo.
Francis Bacon
Creo en la naturaleza, en las aves, el mar, el cielo, en todo lo que puedo ver o que tiene evidencia real. Si estas cosas son las que entendemos por Dios, yo creo en Dios. No creo en un Dios personal a quien busco por comodidad o a una persona física que me guíe.
Frank Sinatra
De todo éxito, por pequeño que sea, surgirá un día un esfuerzo más grande que lo completará.
Walt Whitman
En aquel momento me parecía que con dos tercios de la población mundial viviendo en un nivel económico muy bajo, el mundo desarrollado tenía la responsabilidad y la oportunidad de ayudar a que toda esa gente ascendiera a una esfera económicamente más elevada, lo que sería de provecho para todos
Akio Morita
El mundo de los dioses y espíritus es 'nada más' que el colectivo inconsciente dentro de mí.
Carl Gustav Jung
¿Acaso no distinguís entre la devoción y la hipocresía? ¿Queréis tratarlas a ambas con igual idioma y rendir el mismo honor a la máscara que al rostro, igualar el artificio a la sinceridad, confundir las apariencias con las verdades, estimar al fantasma como, a la persona y a la moneda falsa como a la buena?
Moliere
Vivir en el recuerdo es el modo de vida más perfecto que se pueda imaginar.
Søren Kierkegaard
Yo ando buscando una mujer tan puta como yo
Joaquín Sabina