El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros.
Edmund Burke

Frases de Edmund Burke - El miedo es el más ignorante, el más injurioso y el más cruel de los consejeros.

Más Frases


Con el persuasivo lenguaje de una lágrima
Winston Churchill
Estaba locamente enamorado de ella pero nunca se lo dije, siempre me arrepenti de no haberselo dicho pero, si lo hubiera hecho, no hubiera gozado de ciertos favores.
Giacomo Casanova
En España no eres nadie si no apareces amarrado a un habano con el codo en la maroma de Las Ventas contemplando la carne para albóndigas que los picadores y espadas preparan en el ruedo.
Manuel Vicent
El amor se goza en la abnegación y el sacrificio.
François-René de Chateaubriand
El totalitarismo es la absolutización de lo que es absoluto, de lo relativo.
Benedicto XVI
El analista no hace sino devolverle al analizante (analizante=paciente) su mensaje invertido, como si se tratara de un espejo (en el cual el analizante se puede reconocer).
Jacques Lacan
El poder se ha ejercido de manera abyecta durante miles de años
Eduardo Punset
Los amigos se suelen considerar sinceros; los enemigos realmente lo son: por esta razón es un excelente consejo aprovechar todas sus censuras para conocernos un poco mejor a nosotros mismos, es algo similar a cuando se utiliza una amarga medicina.
Arthur Schopenhauer
La abstracción científica es una abstracción racional.
Mijaíl Bakunin
Los complejos son contenidos psíquicos que están fuera del control de la mente consciente. Se han escindido de la conciencia y llevan una existencia separada en el inconsciente, estando en todo momento dispuestos para obstaculizar o para reforzar las intenciones conscientes
Carl Gustav Jung