Es la naturaleza de todas las grandezas de no ser exactos.
Edmund Burke

Frases de Edmund Burke - Es la naturaleza de todas las grandezas de no ser exactos.

Más Frases


Si logras atravesar la oscuridad de la noche, habrá un día muy soleado.
Tupac Shakur
He comenzado muchas canciones en una servilleta, sentado frente a una taza de café.
Ricardo Arjona
No serviré por más tiempo a aquello en lo que no creo, llámese mi hogar, mi patria o mi religión. Y trataré de expresarme de algún modo en vida y arte, tan libremente como me sea posible, tan plenamente como me sea posible, usando para mi defensa las solas armas que me permito usar: silencio, destierro y astucia
James Joyce
La verdad no es algo que uno posea y otro no posea:...
Friedrich Nietzsche
Yo podría ser el último paria de mi reino, un leproso abandonado por todos, sin recuerdo y sin esperanza de goce alguno, y aún quisiera vivir.
Jacinto Benavente
Veo a Israel como uno de los grandes puestos de avanzada de la democracia (...) como un ejemplo maravilloso de lo que se puede hacer, de cómo el desierto puede convertirse en un oasis de democracia y fraternidad.
Martin Luther King
El amor crece poco a poco y por grados se parece demasiado a la amistad para encenderse en pasión. No pasa de ser una de tantas imitaciones de amor.
Jean de la Bruyere
La Biblia para mí una profunda y reconfortante sensación de que las cosas son que se pueden ver son temporales y las cosas invisibles son eternas.
Helen Keller
El valor es como la desnudez de la mujer; para que cause atractivo es preciso que no se muestre, sino de cuando en cuando. Si sale a la luz a cada rato, pierde su mérito
Ignacio Manuel Altamirano
Las matemáticas parecen dotar a uno de un nuevo sentido
Charles Darwin