Convendría que los mortales procreasen hijos por otros medios , y que no hubiese mujeres , así se verían libres de todo mal.
Eurípides

Frases de Eurípides - Convendría que los mortales procreasen hijos por otros medios , y que no hubiese mujeres , así se verían libres de todo mal.

Más Frases


Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas
Facundo Cabral
La educación es el gran motor del desarrollo personal. Es a través de la educación que la hija de un campesino puede convertirse en médico, que el hijo de un minero puede convertirse en jefe de la mina, que un niño de los trabajadores agrícolas pueden llegar a ser el presidente de una gran nación.
Nelson Mandela
Todos somos hijos de un sueño lleno de sentido
César Fernández García
Cuando todo el mundo se empeña en pintar a alguien como un monstruo, una de dos: o era un santo, o se están callando de la misa la media
Carlos Ruiz Zafón
El poder estatal moderno no es más que una junta que administra los negocios comunes de toda la clase burguesa.
Karl Marx
Un pequeño esfuerzo es el mejor sustituto de las excusas
Donald Trump
Yo soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos; pero odio al que es español por ser español nada más, yo soy hermano de todos y execro al hombre que se sacrifica por una idea nacionalista, abstracta, por el sólo hecho de que ama a su patria con una venda en los ojos
Federico García Lorca
El tiempo solo se calcula por la felicidad o por el dolor.
Alexandre Dumas
No existe una América liberal y una América conservadora, existen los Estados Unidos de América. No existe una América negra y una América blanca, una América de latinos y una América de asiáticos, existen los Estados Unidos América.
Barack Obama
La imparcialidad es un nombre pomposo para la indiferencia, que es un nombre elegante para la ignorancia.
Gilbert Keith Chesterton