Frente a una muchedumbre, los mediocres son los más elocuentes.
Eurípides

Frases de Eurípides - Frente a una muchedumbre, los mediocres son los más elocuentes.

Más Frases


Creo que ya ha demostrado que no sólo estaba luchando por el dinero, porque he luchado como aficionado. Luché 90 peleas de forma gratuita.
Floyd Mayweather
La felicidad pertenece a los que se bastan a sí mismos, porque todas las fuentes externas de felicidad y de goce son, según su especie, inseguras, defectuosas, pasajeras y sometidas a la casualidad.
Arthur Schopenhauer
Desea siempre y pide que en ti se cumpla perfectamente la voluntad divina
Tomás de Kempis
Ten fe en el progreso. La madre Tierra se enorgullecerá dentro de poco al ser pisada por hombres en vez de rebaños. El sol comienza a besar sus frentes en lugar de quemar sus espaldas. ¡Ánimo, hermano!
Ricardo Flores Magón
En ella se constató el hecho de que las palabras de amor son siempre agradables a los oídos, independientemente de lo que sienta el corazón. Son como un bálsamo para las almas cerradas.
Naguib Mahfuz
Lo mejor que podemos hacer por otro no es sólo compartir con él nuestras riquezas, sino mostrarles las suyas y descubrir la nuestra.
Benjamín Disraeli
La plegaria es la primera y la última lección para aprender el noble y bravío arte de sacrificar el ser en los variados senderos de la vida.
Mahatma Gandhi
Los únicos procedimientos de que puede valerse un pueblo para protegerse a sí mismo, contra la tiranía de gobernantes que cuenten con fuerzas modernas de policía, son los procedimientos no violentos, como la no cooperación en masa y la desobediencia civil.
Aldous Huxley
La justicia es la venganza del hombre social, como la venganza es la justicia del hombre salvaje
Epicuro
La ciencia será siempre una búsqueda, jamás un descubrimiento real. Es un viaje, nunca una llegada.
Karl Popper