Al hombre comedido le basta con lo suficiente.
Eurípides

Frases de Eurípides - Al hombre comedido le basta con lo suficiente.

Más Frases


Toda acción se realiza con vistas a un fin, y parece natural suponer que las reglas de una acción deban tomar todo su carácter y color del fin al cual se subordinan. Cuando perseguimos un propósito, parece que un conocimiento claro y preciso del propósito sería lo primeramente necesario, en vez de lo último que hubiera de esperarse.
John Stuart Mill
Todos somos un poco raros y la vida es un poco rara, cuando encontramos a alguien cuya rareza es compatible con la nuestra, entonces nos unimos y caemos en una rareza mutua a la que llamamos amor.
Dr. Seuss
¡Corazón! ¡Ponte en pie! Cierra tu herida. Seca tu llanto, alegra tu mansión, olvida tu dolor, tu pena olvida, cubre de flores, tu sutil guarida y hoy que la primavera te convida, ¡Corazón, ponte en pie, cierra tu herida toma el tricornio y canta, Corazón!
Abraham Valdelomar
Creo que me llevo bien con la mayoría de la gente. Estoy seguro de que incluso me llevaría bien con King Kong. Tenemos la misma edad. ¿Sabes? ¡He escalado edificios más altos!
Freddie Mercury
..., en la sociedad burguesa, el Estado ha de ser por fuerza un Estado de clase.
Lenin
La alondra se estira y se deja caer. Si verde es la cebada.
Ueshima Onitsura
Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a la luchar, y así hasta la victoria: ésta es la lógica del pueblo, y él tampoco marchará jamás en contra de ella.
Mao Zedong
Nos han hecho esclavos del consumo, las tiendas, las grandes superficies. La búsqueda de la felicidad equivale a ir de compras.
Zygmunt Bauman
Quien ha perdido la esperanza ha perdido también el miedo: tal significa la palabra desesperado.
Arthur Schopenhauer
No hay que tener miedo de la pobreza ni del destierro, ni de la cárcel, ni de la muerte. De lo que hay que tener miedo es del propio miedo.
Epicteto