Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
Les Luthiers

Frases de Les Luthiers - Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

Más Frases


Entre dos amigos, sólo uno de ellos es amigo del otro.
Anónimo
Una de las manifestaciones del burocratismo es el relajamiento en el trabajo debido a la indiferencia o a la negligencia.
Mao Zedong
Pan comido se olvida.
Thomas Fuller
Nuestra misión en Google es realmente construir el mejor buscador. Eso significa que debe entender cualquier cosa del mundo, entender exactamente lo que escribes cuando realizas una búsqueda, y que te devuelva exactamente lo que quieres
Larry Page
No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discrección si tú mismo no la has tenido
Ludwig van Beethoven
La paciencia es una dura lección y la estoy aprendiendo. Es una dura lección.
Elon Musk
Así fueron pasando las semanas muy pesadamente, hasta que un día llegó la noticia, alegrando los corazones como alegra el sol el firmamento después de la tormenta.
Louisa May Alcott
Quiero decir que hay gente que hace cosas tan malas que desgarran la urdimbre del mundo, y hay gente tan dulce y bondadosa que percibe ese desgarrón. Ve cosas, sabe cosas, pero es tan pura y bondadosa que no entiende lo que están viendo.
Orson Scott Card
No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre.
Oscar Wilde
Lo que no es moralmente admisible es la aprobación jurídica de la práctica homosexual. e ha querido legitimar un desorden moral. ha conferido indebidamente un valor institucional a comportamientos desviados, no conformes al plan de Dios: existen las debilidades Sentir la pobreza ajena como propia
Juan Pablo II