Los honestos son inadaptados sociales.
Les Luthiers

Frases de Les Luthiers - Los honestos son inadaptados sociales.

Más Frases


La primera máxima de todo ciudadano ha de ser la de obedecer las leyes de su país
René Descartes
No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.
Franz Kafka
Odiar a la gente por su color es erróneo. Y no importa de qué color sea el odio. Es simplemente incorrecto.
Muhammad Alí
Los que utilizan más palabras que silencios, terminan siempre equivocando. Frases sueltas.
Roque Valero
Amigos míos, los invito a examinar una proposición mucho más siniestra; a saber, que la violencia, la crueldad y el asesinato son actos totalmente racionales, concebidos con tanta intención como una pieza teatral, para promover los objetivos – políticos, financieros o personales – de quienes los perpetran...
Morris West
Me gusta el ajedrez porque es un buen descanso; hace trabajar la mente, pero de una forma muy especial
León Tolstoi
Para comprender toda religión es imprescindible saber que a los Dioses les divierte ver a las niñas saltando a la comba con alambres de púas, juegan a cosas que no son el ajedrez con los destinos de los mortales y los tronos de los Reyes.
Terry Pratchett
(...) Cuando el tiempo sólo sea rapidez, instantaneidad y simultaneidad, mientras que lo temporal, entendido como acontecer histórico, haya desaparecido de la existencia de todos los pueblos, entonces, justamente entonces, volverán a atravesar todo este aquelarre como fantasmas las preguntas: ¿para qué?, ¿hacia dónde?, ¿y después qué?
Martin Heidegger
Comprendía vagamente que, bajo el fascismo, al hombre que desea seguir siendo hombre se le presenta una opción más fácil que la de conservar la vida: la muerte.
Vasili Grossman
Los soberanos deben perdonar las faltas y no olvidarlas jamás
Marlene Dietrich