Si un pajarito te dice algo... debes estar loco pues los pájaros no hablan.
Les Luthiers

Frases de Les Luthiers - Si un pajarito te dice algo... debes estar loco pues los pájaros no hablan.

Más Frases


Para quien se está muriendo de hambre la realidad no es huidiza es algo que está allí. Se puede filosofar mucho acerca de la realidad, de si lo que vemos es lo que es y todo eso, pero hay que reflexionar sobre los hechos que tienen que ver con la situación del mundo
José Saramago
El deseo y la felicidad no pueden vivir juntos.
Epicteto
La capacidad humana de amar es muy variada. Pero el amor pasional es muy sexual, aunque no lo sea abiertamente. Creo que el amor se ha de basar en la confianza y la verdad, es una promesa de establecer algo, de ir adelante; eso me interesa más. Si la relación es in­feliz, familias que no funcionan, amores que no van, no sé. La vida es tan compleja.
Ursula K. Le Guin
El sabio sabe que ignora.
Confucio
Su único fin debe ser por un avenimiento... o veremos transformarse el país en puros salvajes... (desgraciadamente esta premonición de Belgrano fue desoida y efectivamente Argentina quedó sumergida durante décadas en una terrible guerra civil).
Manuel Belgrano
Que tontos son aquellos que se alejan de lo que es real, verdadero y duradero y en cambio persiguen las formas fugaces del mundo material, formas que son simples reflejos en el espejo del ego.
Han Shan
A veces estoy como en un infierno y no me lamento. No encuentro de qué lamentarme.
Antonio Porchia
Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría.
Rabindranath Tagore
Para que el acontecimiento más trivial se convierta en una aventura, es necesario y suficiente que uno se ponga a contarlo
Jean-Paul Sartre
Los obstáculos no son más que un condimento del triunfo.
Mark Twain