Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
Les Luthiers

Frases de Les Luthiers - Mátate estudiando y serás un cadáver culto.

Más Frases


La fe es una de las fuerzas orgánicas más poderosas, puede que no sea capaz de mover montañas, al menos en el sentido literal, pero puede crear a alguien que sí sea capaz de hacerlo.
Terry Pratchett
La primera vez que vine a Nueva York para trabajar correctamente era a mediados de los 80, pero yo estaba haciendo ocho shows a la semana. No tienes vida. Ir a un club de punk rock - o lo que la música era en ese momento - no habría sido en mi agenda.
Alan Rickman
Pero la vida de ella era fría como una buhardilla, con tragaluz al norte y donde el hastío, araña silenciosa, tejía su tela en la penumbra por todos los rincones de su corazón.
Gustave Flaubert
Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, y abominablemente presumidos cuando no lo son.
Oscar Wilde
La vida seria intolerable si la muerte no fuera peor.
Anónimo
Más que mil palabras inútiles, vale una sola que otorgue paz.
Buda Gautama
La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir.
Camilo José Cela
Desde que se fundó este país, cada generación de estadounidenses ha debido dar fe de su lealtad nacional. Las tumbas de los jóvenes estadounidenses que respondieron a la llamada de la patria circundan el globo
John F. Kennedy
Es más fácil sentir ira que tristeza y es menos doloroso.
Aldous Huxley
Los problemas significativos que enfrentamos no pueden resolverse en el mismo nivel de pensamiento que teníamos cuando los creamos.
Albert Einstein