Cuando viaje, recuerde que un país extranjero no está diseñado para hacerlo sentir cómodo. Está diseñado para que su propia gente se sienta cómoda.
Clifton Fadiman

Frases de Clifton Fadiman - Cuando viaje, recuerde que un país extranjero no está diseñado para hacerlo sentir cómodo. Está diseñado para que su propia gente se sienta cómoda.

Más Frases


No les importo un bledo. Acaban de traspasar a todo el equipo. Yo ya sólo trabajo allí. Por lo que a mí respecta, mañana mismo me podrían traspasar.
Shaquille O'Neal
Si dentro de 30 años no tenemos dos jóvenes trabajando para mantener a un jubilado, habrá ocurrido una catástrofe o habrá robots que lo hagan
Santiago Carrillo
Y es que incluso allí donde se tomó el poder de la noche a la mañana el proceso de transformación social es obligatoriamente un proceso lento.
Santiago Carrillo
La mayoría de la gente va del coño a la tumba sin que apenas les roce el horror de la vida.
Charles Bukowski
Que no existe ninguna sustancia limitada, sino que toda sustancia debe ser, en su propio género, infinita, es decir, que en el entendimiento infinito de Dios no puede haber una sustancia más perfecta que la que ya existe en la naturaleza.
Baruch Spinoza
Somos partidarios de la cadena perpetua revisable
Rosa Díez
Perdona a todos tus enemigos, pero no olvides sus nombres.
John F. Kennedy
No voy a cambiar la forma en que me veo o de sentir para conformarme. Siempre estuve loco. Así que seré un loco toda mi vida y tengo que vivir con eso, tu sabes. Soy uno de esa gente
John Lennon
Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.
Nelson Mandela
El único problema con el corazón, es su falta de memoria. Frases sueltas.
Roque Valero