Cuando viaje, recuerde que un país extranjero no está diseñado para hacerlo sentir cómodo. Está diseñado para que su propia gente se sienta cómoda.
Clifton Fadiman

Frases de Clifton Fadiman - Cuando viaje, recuerde que un país extranjero no está diseñado para hacerlo sentir cómodo. Está diseñado para que su propia gente se sienta cómoda.

Más Frases


Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor.
John Lennon
Para trabajar con éxito, téngase caridad en el corazón y paciencia en la ejecución
Juan Bosco
Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor.
Albert Einstein
Sí, quiero saber: ¿Todo esto será la consecuencia de una fábula sometida por la realidad o de la realidad rendida por una fábula? Me gustaría preguntárselo a usted, que está situado fuera de este tribunal. El lugar donde se encuentra, ¿Pertenece a la realidad o a la fábula?
Kōbō Abe
Cuando se abre una flor, es primavera en todo el mundo
Alejandro Jodorowsky
Lo que más me atrae de una mujer es su personalidad, que tenga capacidad de decisión, ideas claras y sentido del humor
Alejandro Sanz
Consíguelo si puedes. No emplearé contra ti ninguna de las armas que el mundo me ofrece. Si la ley que el dedo de Dios ha escrito en nuestros corazones es la que tú dices, yo también soy una criatura de Dios.
James Joyce
Una carta es un soliloquio, pero una carta con postdata es ya una conversación
Lin Yutang
Contemplando un futuro tan amplio y luminoso como aquella avenida, y por un instante pensé que no había más fantasmas allí que los de la ausencia y la pérdida, y que aquella luz que me sonreía era de prestado y sólo valía mientras pudiera sostener con la mirada, segundo a segundo
Carlos Ruiz Zafón
Es imposible imaginar el universo manejado por un sabio, justo y omnipotente Dios, pero es muy fácil imaginarlo administrado por un consejo de dioses. Si ese consejo en verdad existe, opera precisamente como el consejo de una corporación que está perdiendo dinero
Henry Louis Mencken