Yo lo he dicho ya otras veces, soy el pequeño gorrión de una bandada inmensa, a quien Perón, el cóndor que domina las alturas, enseñó a volar cerca del cielo. (27 de octubre de 1951).
Eva Perón

Frases de Eva Perón - Yo lo he dicho ya otras veces, soy el pequeño gorrión de una bandada inmensa, a quien Perón, el cóndor que domina las alturas, enseñó a volar cerca del cielo. (27 de octubre de 1951).

Más Frases


Que tus manos siempre estén ocupadas, que tus pies siempre sean veloces y que tengas una fuerte base para cuando el viento cambie de golpe... Que tu corazón siempre esté alegre, que tu canción sea siempre cantada.
Bob Dylan
No tenían ganas de existir, pero no podían evitarlo; eso es todo.. 'La Nausea
Jean-Paul Sartre
Bajo tales tormentos sucumbió lo poco que había de bueno en mí. Infames pensamientos convirtiéronse en mis íntimos. Los más sombríos, los más malignos de todos los pensamientos eran acariciados por mi mente. La tristeza de mi humor de costumbre se acrecentó hasta hacerme aborrecer a todas las cosas y a la humanidad entera.
Edgar Allan Poe
Yo me río de todas las cosas por miedo a verme obligado a llorar.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Los grandes pensamientos nacen del corazón.
Luc de Clapiers
El hombre necesario del porvenir ha debido hallarse siempre en contradicción con su época.
Friedrich Nietzsche
En el servicio aprendió a leer, a escribir y a sumar, y perdió la inocencia. Abrió la tahona, se casó, tuvo doce hijos, compró un calendario y se sentó a ver pasar el tiempo. Los patriarcas antiguos debieron ser bastante parecidos al señor Ramón.
Camilo José Cela
Para que quiero un grammy si mis premios son mis fans
Alejandro Sanz
No se aprende nada importante en la vida. Simplemente se recuerda
Carlos Ruiz Zafón
No dependa tu paz de la palabra de los hombres, pues digan de ti bien o mal no serás por eso diferente
Tomás de Kempis