El que tiene suerte, encuentra en el yerno un hijo; el que no la tiene, pierde una hija.
Epicteto

Frases de Epicteto - El que tiene suerte, encuentra en el yerno un hijo; el que no la tiene, pierde una hija.

Más Frases


Creemos en la autonomía del arte... Todo artista que se propone otra cosa que no sea lo bello no es, a nuestros ojos. un artista; jamás pudimos comprender la separación entre la idea y la forma... Una forma bella es una bella idea, porque, ¿qué sería una forma que no expresara nada...?
Théophile Gautier
Hay casos en que es indecoroso seguir viviendo. Se debe morir orgullosamente cuando ya no no es posible vivir con orgullo.
Friedrich Nietzsche
Mientras más cristiano es el consciente de uno mismo, más paganamente se comporta el inconsciente.
Carl Gustav Jung
Los celulares ayudan a estar conectados a los que están a distancia. Los celulares permiten a los que se conectan… mantenerse a distancia.
Zygmunt Bauman
El dinero y el mal llamado amor constituyen las dos grandes manias sociales. El dinero mucha más.
D. H. Lawrence
Considero que el peor defecto de la educación es el sistema escolar que opera fundamentalmene a base del temor, la coacción y la autoridad artificial de los maestros.
Albert Einstein
Amor escucha aún suave cuán triste su voz siempre me llama siempre sin respuesta mientras la lluvia cae ahora como entonces.
James Joyce
Es imposible que una cosa tan natural, tan necesaria y tan universal como la muerte pueda haber sido destinada a la humanidad, por la providencia, como un mal.
Jonathan Swift
Opino que el cristianismo dice, entre otras cosas, que todas las buenas doctrinas no sirven de nada. Debe cambiarse la vida (o la dirección de la vida).
Ludwig Wittgenstein
El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.
Anónimo