Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo demuestra que la educación ha comenzado.
Epicteto

Frases de Epicteto - Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo demuestra que la educación ha comenzado.

Más Frases


(...) Y no habléis demasiado pronto, pues la ruleta todavía está girando y no ha nombrado quién es el elegido, porque el perdedor ahora será el ganador más tarde porque los tiempos están cambiando.
Bob Dylan
Me sigo reclamando del partido de Pablo Iglesias, no del partido de la corrupción y el crimen de Estado del Sr. González, ni del partido del blablablá del Sr. Zapatero
Pablo Castellano Cardalliaguet
Para aquellos que creen, ninguna prueba es necesaria. Para aquellos que no creen, ninguna cantidad de pruebas es suficiente
Ignacio de Loyola
Eres responsable por lo que has cautivado. Eres responsable de tu rosa
Antoine de Saint-Exupéry
Me tumbe en la cama, tenía nueve años, y me dije: ‘Quiero ser el hombre más rico del mundo’. Desde entonces, he recorrido un largo camino.
Floyd Mayweather
Por muy bien hechos que estén los puntos de sutura, se vive con dificultad cuando nuestras vísceras han sido substituidas por la añoranza de una persona; parece que ésta ocupara más lugar que aquéllas, la sentimos continuamente, y además ¡qué ambigüedad verse obligado a pensar una parte del propio cuerpo!
Marcel Proust
El cielo o el infierno están en nuestra cabeza, no en las cosas materiales que poseemos.
Qiu Xiaolong
Cada fracaso nos enseña algo que necesitamos aprender.
Charles Dickens
La vida sería dos y diez veces vida, si la empleáramos con sabios y fecundos compañeros
Ralph Waldo Emerson
Las acciones más trascendentales de nuestra vida las ejecutamos en plena inconsciencia, casi como sonámbulos.
Pío Baroja