En los festines acuérdate que tienes dos invitados: el cuerpo y el alma. Lo que des al cuerpo lo perderás; lo que des al alma lo conservarás eternamente.
Epicteto

Frases de Epicteto - En los festines acuérdate que tienes dos invitados: el cuerpo y el alma. Lo que des al cuerpo lo perderás; lo que des al alma lo conservarás eternamente.

Más Frases


He adquirido la convicción de que casi todos eran hombres inmorales, malvados, sin carácter, muy inferiores al tipo de personas que yo había conocido en mi vida de bohemia militar. Y estaban felices y contentos, tal y como puede estarlo la gente cuya conciencia no los acusa de nada.
León Tolstoi
Hacer un libro es un arte, como la fabricación de un reloj, sino que necesita más que talento nativo para ser un autor.
Jean de la Bruyere
Lo más fuerte es la necesidad, porque domina todo
Tales de Mileto
Cada mujer contiene un secreto: un acento, un gesto, un silencio
Antoine de Saint-Exupéry
La primera mirada por la ventana al despertarse, el viejo libro vuelto a encontrar los rostros entusiasmados nieve, el cambio de las estaciones el periódico, un perro, la dialéctica, bañarse, nadar, música antigua, zapatos cómodos, comprender, música nueva Escribir, plantar, viajar, cantar y ser amable
Bertolt Brecht
Desnuda, que la naturaleza no se equivoca y si te hubiese querido con ropa con ropa hubieses nacido
Ricardo Arjona
El problema no es que mientas, el problema es que te creo
Ricardo Arjona
El mundo es una gran paradoja que gira en el universo. A este paso, de aquí a poco los propietarios del planeta prohibirán el hambre y la sed, para que no falten el pan ni el agua
Eduardo Galeano
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Joan Manuel Serrat
La única manera de vencer la adversidad es admitir que esta existe.
Rosa Díez