Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo.
Katharine Hepburn

Frases de Katharine Hepburn - Amor no tiene nada que ver con lo que esperas conseguir, sólo con lo que esperas dar; es decir, todo.

Más Frases


Durante la guerra, un Estado no debe admitir que las hostilidades revistan tal carácter que hagan imposible la confianza recíproca en una paz posterior
Immanuel Kant
La sabiduría compensa cualquier riqueza
Sófocles
El cristianismo es apolítico.
Miguel de Unamuno
La expresión fortaleza de carácter, o simplemente carácter, significa una tenaz convicción, ya sea ésta el resultado de nuestro propio juicio o el de otros, ya esté basada en principios, opiniones, inspiraciones momentáneas o cualquier otro producto del entendimiento.
Carl von Clausewitz
Como Dios, el capitalismo tiene la mejor opinión sobre sí mismo, y no duda de su propia eternidad
Eduardo Galeano
Habito en un genoma más allá de la puerta de mis dedos. ¿O soy yo el infinito de lo pequeño inabarcable, la mariposa que sueña que es un poeta chino? Y que ahora expresa este deseo: que la vida me diga lo que ha vivido en mí.
Beatriz Villacañas
La tristeza ocupa siempre lo interior de las alegrías del hombre.
François-René de Chateaubriand
Porque tú naciste sin saber hacer daño a nadie, naciste con compasión, pero eso también significa que la crueldad te hiere profundamente. No entenderás que debes reírte en la cara de los que te tratan mal y ganarte su respeto, sino que te preguntarás qué has hecho para que se enfaden contigo.
Orson Scott Card
Nunca hemos sido el de antes, sólo recordamos lo que nunca sucedió
Carlos Ruiz Zafón
Dispuesto a todo, incluso a defraudarte [A Vuelta de Correo (J. Sabina)]
Joaquín Sabina