Nunca te des por vencido. Crea tu propio camino.
Katharine Hepburn

Frases de Katharine Hepburn - Nunca te des por vencido. Crea tu propio camino.

Más Frases


Amo a la humanidad, pero, para sorpresa mía, cuanto más quiero a la humanidad en general, menos cariño me inspiran las personas en particular.
Fiódor Dostoyevski
No falta razón, que esta fiesta bruta sólo ha quedado en España, y no hay nación que una cosa tan bárbara e inhumana si no es España consienta.
Félix Lope de Vega y Carpio
Una doctrina hoy excelente puede resultar un anacronismo dentro de pocos años, fuerza de no evolucionar y de no adaptarse a las nuevas necesidades. Por eso hemos puesto, como primera tarea para la Escuela, el desarrollarla, terminarla y después mantenerla al día, para adaptarla a la evolución.
Juan Domingo Perón
La política es demasiado a menudo el arte de traicionar los intereses reales y legítimos, y de crear otros imaginarios e injustos.
Arturo Graf
La existencia es esfuerzo, es deseo, es dolor
Giovanni Papini
¡Seamos francos! Las cruzadas — ¡piratería superior, nada más!
Friedrich Nietzsche
El sufrimiento es un aspecto de la vida que no puede erradicarse, como no pueden apartarse el destino o la muerte. Sin todos ellos la vida no es completa.
Viktor Frankl
La única forma de vivir en la memoria de las clases comerciales es nunca pagando las deudas.
Oscar Wilde
-Las épocas vigorosas vieron en la falta de egoísmo algo despreciable.
Friedrich Nietzsche
Luego todo se convirtió en una sucesión de hechos concretos o de nombres propios o de verbos o de capítulos de un manual de anatomía deshojado como una flor, interrelacionados caóticamente entre sí.
Roberto Bolaño