¿Puedes imaginar el tipo de responsabilidad que tengo con mi reputación? Estoy postrada en la cama la mayor parte de la semana.
Katy Perry

Frases de Katy Perry - ¿Puedes imaginar el tipo de responsabilidad que tengo con mi reputación? Estoy postrada en la cama la mayor parte de la semana.

Más Frases


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor
Albert Einstein
La felicidad total del hombre consiste en disfrutar de la estimación de los demás.
Blaise Pascal
Lo bueno cuando arde Troya es que nada tienes que perder, pues nada esperas. Casi todo lo que cuento gira en torno a eso. Mis personajes siempre tienen una Troya ardiendo a sus espaldas.
Arturo Pérez-Reverte
Se suele decir que Hollywood destruye a las grandes figuras que ella misma crea, como Judy Garland o Marilyn Monroe, pero yo no estoy segura de eso, ya que todos más o menos ejercemos un control sobre nuestras vidas.
Ava Gardner
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos.
Friedrich Nietzsche
La mayoría de las personas prefieren confesar los pecados de los demás.
Graham Greene
La excitación es el fundamento del erotismo, su enigma más profundo, su palabra clave.
Milan Kundera
El dios en quien yo creo no nos manda el problema, sino la fuerza para sobrellevarlo.
Harold Kushner
Los gobiernos quieren técnicos eficientes, y no seres humanos, porque los seres humanos son peligrosos para los gobiernos, así como también para las religiones organizadas. Por esto los gobiernos y las organizaciones religiosas buscan el dominio sobre la educación.
Jiddu Krishnamurti
Las deportaciones forzadas, la eliminación sistemática de pueblos y el desprecio de los derechos fundamentales de la persona son las tragedias que, desgraciadamente, aún hoy humillan a la humanidad.
Juan Pablo II