¿Cree usted que un periodista tiene derecho a suministrar o suprimir cualquier parte de un juicio?
Henry Brougham

Frases de Henry Brougham - ¿Cree usted que un periodista tiene derecho a suministrar o suprimir cualquier parte de un juicio?

Más Frases


La política en una obra literaria es algo así como un tiro de pistola en medio de un concierto, algo grosero y a lo que no podemos, sin embargo, dejar de prestar atención.
Stendhal
Recuerda siempre que la multitud que aplaude tu coronación es la misma que aplaudirá tu decapitación. A la gente le gustan los espectáculos.
Terry Pratchett
Si no fuera un hecho de experiencia que los valores supremos residen en el Alma, la Psicología no me interesaría en lo mas mínimo, ya que el Alma no sería entonces mas que un miserable vapor.
Carl Gustav Jung
He dicho alguna vez, con escándalo acaso de ciertos pedantes, que la verdadera universidad popular española han sido el café y la plaza pública.
Miguel de Unamuno
La muerte es la cosa, la única, que me aterra siempre. La odio. Hoy se puede sobrevivir a todo menos a ella.
Oscar Wilde
No creo que nos vayamos a quedar sin cosas importantes que hacer, en comparación con los recursos que tenemos. Hay muchos, muchos problemas en el mundo que necesitan solución
Larry Page
El tiempo se lo lleva todo y al final sólo queda oscuridad. A veces encontramos a otros en esa oscuridad y otras veces los perdemos en ella.
Stephen King
¡La Iglesia de hoy no necesita cristianos a tiempo parcial, sino cristianos de una pieza!
Juan Pablo II
El alma es quien hace noble y es sobre ella con lo que podemos elevarnos a cualquier condición por encima de la fortuna.
Séneca
Apostamos por un futuro con una comunidad de naciones independientes, con diversidad de sistemas económicos, políticos y religiosos, unidas por el respeto común a los derechos de las demás naciones.
John F. Kennedy