Por el laberinto se pierden fácilmente los hechos conocidos si no se planifican
Dmitri Mendeléyev

Frases de Dmitri Mendeléyev - Por el laberinto se pierden fácilmente los hechos conocidos si no se planifican

Más Frases


La posición del hacendado respecto de los peones, es enteramente igual a la que guardaba el señor feudal, el barón o el conde de la Edad Media, respecto de sus siervos y vasallos
Emiliano Zapata
Sin orden no hay obediencia a las leyes, y sin obediencia a las leyes no hay libertad, porque la verdadera libertad consiste en ser esclavo de la ley.
Jaime Balmes
El cine... ese invento del demonio.
Antonio Machado
Los valores que en verdad se poseen no es menester exhibirlos: se evidencian solos.
Carlos Bernardo Gonzalez Pecotch
Cuando superas la idea de una Europa sublime, sólo ves una organización de tiburones y multinacionales que no están por encima de los estados sino que los utilizan.
Gustavo Bueno
Una de las tareas esenciales de la escuela, como centro de producción sistemática de conocimiento, es trabajar críticamente la inteligibilidad de las cosas y de los hechos y su comunicabilidad. Por eso es imprescindible que la escuela incite constantemente la curiosidad del educando en vez de ablandarla o domesticarla.
Paulo Freire
El viejo se sorprende a sí mismo estrujando contra su pecho el cuerpecillo cálido y, asustado, afloja el brazo por temor a ahogarle, para volver a estrecharlo en el acto, no se le vaya a caer...
José Luis Sampedro
Creo que, a veces, la gente cuando toma drogas es bárbara. No creo que haya nada malo en eso. Pero si se hace todo el tiempo, uno no produce todas las buenas cosas que podría. Suena como una declaración puritana, pero lo digo basándome en mi propia experiencia.
Mick Jagger
Uso guantes a causa de mis manos.
Yogi Berra
Si quieres tener éxito, promete todo y no cumplas nada.
Napoleón Bonaparte