Todo cuanto pasa en el alma del hombre se manifiesta en su cuerpo.
Gottfried Leibniz

Frases de Gottfried Leibniz - Todo cuanto pasa en el alma del hombre se manifiesta en su cuerpo.

Más Frases


El amor es el poder iniciador de la vida; la pasión posibilita su permanencia.
Anónimo
Se necesita un amigo. No es necesario que sea hombre, basta que sea humano, basta que tenga sentimientos, basta que tenga corazón. Se necesita que sepa hablar y callar, pero sobre todo que sepa escuchar
Vinicius de Moraes
La salud es un estado transitorio entre dos épocas de enfermedad y que, además, no presagia nada bueno.
Winston Churchill
Encontramos a menudo una benevolencia inexplicable que nos ofende, porque demuestra que no se nos toma bastante en serio.
Friedrich Nietzsche
Para defenderse, se identifica con el pene, trata de tomar la misma arma del agresor. Este es un problema que parte de la infancia y de la falta de una educación razonable y comprensiva. Cuando yo era chica, se hablaba del sexo como de algo peligroso. Es importante mostrar a las chicas.
Louise Bourgeois
Los jóvenes de hoy aman el lujo, tienen manías y desprecian la autoridad. Responden a sus padres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.
Sócrates
Creo que Mick Jagger estaría asombrado y sorprendido si él se dio cuenta de que para muchas personas no es un símbolo sexual, pero si una imagen maternal.
David Bowie
No veo a nadie dentro de la división que me llegue a los talones. No se mueven como yo, no piensan como yo, y no hablan como yo.
Conor McGregor
Los brutos dejan la ingratitud para el hombre.
Charles Caleb Colton
La fe es personal, si es que es real.
Bear Grylls