Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Los hechos hacen al hombre.
Gottfried Leibniz

Frases de Gottfried Leibniz - Con cada hora perdida, perece una parte de la vida. Los hechos hacen al hombre.

Más Frases


..., si hubiera hecho antes las cosas de forma distinta de como ahora son, debería seguirse que fue imperfecto en algún momento, lo cual, por tanto, es falso.
Baruch Spinoza
El mundo está lleno de estadistas a quienes la democracia ha degradado convirtiéndoles en políticos.
Benjamín Disraeli
Yo no separo a Cristo y a Dios más que una voz del hablante o un rayo del Sol.
Miguel Servet
Muchas veces lo imposible es lo no intentado.
Anónimo
El tiempo se deslizaba, incesante, con ese rumor sedoso que tiene la arena que cae de una esfera*
José Saramago
De no hablar sino cuando fuere preciso, raramente despegaríamos los labios
Epicteto
Vosotros miráis hacia arriba cuando ansias elevaros; yo miro hacia abajo, pues estoy elevado.
Friedrich Nietzsche
¿Qué estás haciendo tú? ¿Qué estoy haciendo yo? Subastando en el mercado, besos tan improvisados, con despecho al portador ¿Qué estás haciendo tú? ¿Qué estoy haciendo yo? Malgastando en cualquier cama lo que se nos dé la gana, para vengarnos de los dos
Ricardo Arjona
Conque, ¿es anti-español el Euzkera? Es la primera vez que lo oímos de labios maketos. ¡Ya lo sabéis, euzkaldunes, para amar el Euzkera tenéis que odiar a España! Así lo pensábamos nosotros; pero ahora es un español el que lo dice...y del enemigo el consejo.
Sabino Arana
El mundo habrá acabado de joderse el día en que los hombres viajen en primera clase y la literatura en el vagón de carga.
Gabriel García Márquez