Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!
Jalil Gibran

Frases de Jalil Gibran - Anoche inventé un nuevo placer, y cuando lo iba a disfrutar por vez primera, llegaron violentamente a mi casa un ángel y un demonio. Entraron en mi puerta y disputaron acerca de mi nuevo placer. Uno gritaba: ¡Es un pecado! Y el otro decía: ¡Es una virtud!

Más Frases


Tengo la sensación de ser un pájaro enjaulado, al que han arrancado las alas violentamente, y en la más absoluta penumbra, choca contra los barrotes de su estrecha jaula, al querer volar.
Anne Frank
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford
Ni la contradicción es indicio de falsedad, ni la falta de contradicción es indicio de verdad.
Blaise Pascal
Una superstición es una explicación prematura que sobrepasa a su tiempo.
Anónimo
Al hombre le falta justamente la experiencia que le sobra a la mujer
Enrique Jardiel Poncela
Los autores han dicho siempre en sus prólogos y se lo han llegado a creer ellos mismos, que escriben para el público; no sería malo que se desengañasen de este error. Los no leídos y los silbados escriben evidentemente para sí; los aplaudidos y celebrados escriben por su interés, alguna vez por su gloria; pero siempre para sí.
Mariano José de Larra
Nada hay en el mundo tan común como la ignorancia y los charlatanes.
Cleóbulo de Lindos
Yo era el vocalista de Los Quarrymen y el líder y tomé la decisión de meter a Paul ¿merecía la pena tener a alguien que tocase mejor que yo o no? Decidí meterlo para darle fuerza al grupo
John Lennon
La astronomía es la más antigua de las ciencias y la fuente de vastos conocimientos
Martín Lutero
La historia se asemeja a un sordo que contesta preguntas que nadie hace.
León Tolstoi