Si revelas tus secretos al viento no le eches la culpa al viento por revelárselo a los árboles.
Jalil Gibran

Frases de Jalil Gibran - Si revelas tus secretos al viento no le eches la culpa al viento por revelárselo a los árboles.

Más Frases


Así como la verdad se produce por la medida, así la medida se produce por la verdad.
Agustín de Hipona
El hombre es un si que vibra con las armonías cósmicas
Frantz Fanon
Los políticos tenemos que vivir como vive la mayoría y no como vive la minoría.
José Mujica
La similitud de los mensajes destinados a las masas cuidadosamente pensados, así como la ausencia de una interacción genuina, socavan y corroen al individualismo.
Al Gore
¿Sabéis lo que es el deber? Lo que se exige a los demás.
Alexandre Dumas
Convencido como estaba de que todo era una pura calamidad, tal idea no pareciera deprimirle sino, por el contrario, levantarle la moral.
Virginia Woolf
Sofía.- Mucho trabajo tienes, Mercurio, si quieres contarme todos estos pormenores de la disposición que fectúa el padre Júpiter; al querer hacerme escuchar todos estos decretos particulares uno por uno me recuerdas a alguien que quisiera llevar la cuenta de los granos de arena de la tierra.
Giordano Bruno
El trabajo consiste en formularse preguntas, tantas como se puedan, y hacer frente a la falta de respuestas precisas con una cierta humildad
Arthur Miller
A medida que la lectura se haga más habitual y se difunda más, un número cada vez mayor de personas descubrirá que los libros pueden procurarle todos los placeres de la vida social sin ninguno de los intolerables aburrimientos a que nos expone.
Aldous Huxley
La fuerza de una familia como la fuerza de un ejército se funda en su mutua lealtad.
Mario Puzo