Juzguen por ustedes mismos si pertenecen a los esclavos del ayer o a los hombres libres del mañana
Jalil Gibran

Frases de Jalil Gibran - Juzguen por ustedes mismos si pertenecen a los esclavos del ayer o a los hombres libres del mañana

Más Frases


Privar a un niño de su derecho a la educación es amputarlo de esa primera comunidad donde los pueblos van madurando sus utopías.
Ernesto Sabato
Las lágrimas se han secado, pero nos queda la risa. La risa es más fuerte que las lágrimas, y su resultado más positivo. Reíros desde el fondo del corazón, reíros hasta que nos oigan los dueños de las tiendas de nuestra calle feliz.
Naguib Mahfuz
Es hermoso evitar que otro cometa injusticia, pero si no, también lo es no ser cómplice de la injusticia.
Demócrito
No puedes adquirir experiencia haciendo experimentos. No puedes crear la experiencia. Debes experimentarla.
Albert Camus
Un artista copia, un gran artista roba.
Pablo Picasso
La democracia tiene por lo menos un mérito, y es que un miembro del Parlamento no puede ser más incompetente que aquellos que le han votado.
Elbert Hubbard
Ciego quien no ve el sol, necio quien no lo conoce, ingrato quien no le da las gracias, si tanta es la luz, tanto el bien, tanto el beneficio, con que resplandece, con que sobresale, con que nos favorece, maestro de los sentidos, padre de las sustancias autor de la vida.
Giordano Bruno
El hombre combate en trágico escenario, entre la voluntad de vivir- génesis y la voluntad de morir- thanatos. Todos sus bienes sólo son vanidad, sus ilusiones locuras, mentiras, sus conquistas baldías; y la muerte su definitiva derrota.
Luis Alberto Costales
No son triviales las verdades y las grandes verdades.
Niels Bohr
¿Para qué quiere usted vernos? Nosotros no sabemos absolutamente nada con respecto a lo ocurrido. Bueno, es que me imagino que su visita a esta casa se halla relacionada con el crimen cometido en nuestra barriada... ¿O es que desean comprobar si nos hallamos al corriente en cuanto al pago de la licencia del televisor?
Agatha Christie