Enséñame el rostro de tu madre, te diré quién eres
Jalil Gibran

Frases de Jalil Gibran - Enséñame el rostro de tu madre, te diré quién eres

Más Frases


No se puede gobernar, no se puede administrar, con un ignorante.
Oriana Fallaci
En cierta ocasión hubo que escoger rey entre los árboles. El olivo no quiso abandonar el cuidado de su aceite, ni la higuera el de sus higos, ni la viña el de su vino, ni los otros árboles el de sus respectivos frutos; el cardo, que no servía para nada, se convirtió en rey, porque tenía espinas y podía hacer daño.
Voltaire
Cuando se es joven, se es joven para toda la vida
Pablo Picasso
El secreto de la genialidad es el de conservar el espíritu del niño hasta la vejez, lo cual quiere decir nunca perder el entusiasmo.
Aldous Huxley
La única originalidad del amor es que hace la felicidad indistinta de la desdicha
Emil Cioran
El crimen del loco consiste en que se prefiere a los demás. Esta preferencia impía me repugna en los que matan y me espanta en los que aman. La criatura amada ya no es, para esos avaros, sino una moneda de oro en que crispar los dedos. Ya no es un dios: apenas es una cosa. Me niego a hacer de ti un objeto, ni siquiera el Objeto amado
Marguerite Yourcenar
Sólo se ejerce una fuerte acción sobre los individuos apelando a sus pasiones o a sus intereses, no a su inteligencia
Anatole France
Sin una organización dirigente la energía de las masas se disiparía, como se disipa el vapor no contenido en una caldera. Pero sea como fuere, lo que impulsa el movimiento no es la caldera ni el pistón, sino el vapor
León Trotski
Si acabas 72-11 la Liga regular y no ganas el anillo, no significa nada. Bueno, sí significa algo: que has hecho trampas y has jugado un partido más de Liga Regular.
Shaquille O'Neal
Los desempleados crearon su propia miseria por no trabajar lo suficiente
Henry Ford