La verdad necesita de dos hombres para ser descubierta: uno para decirla y otro para entenderla
Jalil Gibran

Frases de Jalil Gibran - La verdad necesita de dos hombres para ser descubierta: uno para decirla y otro para entenderla

Más Frases


La madurez es aquella edad en que uno ya no se deja engañar por sí mismo.
Ralph Waldo Emerson
En cuanto al crimen, yo no conozco mayor criminal que el gobierno, una camarilla de saqueadores de los demás con un capo cuatrienal o sexenal que habla y habla y habla y habla. Aquí, en China y en la Conchinchina
Fernando Vallejo
No me hables como si comprendieras mis pecados. —No me hables tú a mí como si supieras qué comprendo y qué no comprendo. Alvin se rió, sombrío. —Oh, qué boca tienes. —No tienes respuesta para lo que he dicho, así que me reprochas lo que digo. —No voy a reprocharte nada. Te he dicho que no vengas conmigo.
Orson Scott Card
He tenido la fortuna de entrenar al equipo de mi vida, el Racing. Pero tuve la mala suerte de que pasó una paloma y se cagó precisamente en mi tejado.
Manuel Preciado
cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Proverbio Chino
Dios concede la victoria a la constancia
Simón Bolívar
La autoridad es la corona de la vejez.
Plutarco
No confundas, jinete, el galopar del caballo con los latidos de tu propio corazón.
Proverbio Chino
Tú creces, todos crecemos, estamos hechos para crecer. Tú o evolucionas o desapareces.
Tupac Shakur
En 1883 nació en la emigración el primer grupo marxista. En 1898, en una asamblea clandestina fue proclamada la creación del partido social demócrata obrero ruso; en esta época nos llamábamos todos socialdemócratas.
León Trotski