Si abrieras realmente los ojos, y vieras, verías tu imagen en todas las imágenes. Y si abrieras tus oídos para oír, oirías tu propia voz en todas las voces
Jalil Gibran

Frases de Jalil Gibran - Si abrieras realmente los ojos, y vieras, verías tu imagen en todas las imágenes. Y si abrieras tus oídos para oír, oirías tu propia voz en todas las voces

Más Frases


Leer memorias es bañarte en ceniza. Y es un buen ejercicio de auto incineración.
Lucian Blaga
Libertad es poder decir sí o no; lo hago o no lo hago, digan lo que digan mis jefes o los demás; esto me conviene y lo quiero, aquello no me conviene y por tanto no lo quiero. Libertad es decidir, pero también, no lo olvides, darte cuenta de que estás decidiendo. Lo más opuesto a dejarse llevar, como podrás comprender.
Fernando Savater
Cuanto más se prolongue la violencia, tanto más difícil les resulta, a aquellos que la han empleado, encontrar la forma de realizar actos compensatorios no violentos. Se crea una tradición de violencia y los hombres aceptan escalas de valores, de acuerdo con las cuales los actos de violencia se computan como hechos heroicos o virtuosos.
Aldous Huxley
El hombre: un milímetro por encima del mono cuando no un centímetro por debajo del cerdo.
Pío Baroja
Yo vengo de ver, Antón, un niño en pobrezas tales, que le di para pañales las telas del corazón
Félix Lope de Vega y Carpio
El humor es la gran coraza con la que uno se defiende en este valle de lágrimas
Camilo José Cela
La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo
Honoré de Balzac
Los países del mundo que están bien, sin problemas, escuchan blues y rock and roll. Los países que caen en desgracia escuchan cumbia.
Pappo
No creo en la muerte porque uno no está presente para saber que, en efecto, ha ocurrido
Andy Warhol
No sé si se me entiende. Lo que quiero decir es otra cosa
Nicanor Parra