¿Y qué política es la que hacen ellos? ¡El gobierno no hace otra cosa que echar la culpa a la oposición de lo malo que sucede en el país!
Leandro Alem

Frases de Leandro Alem - ¿Y qué política es la que hacen ellos? ¡El gobierno no hace otra cosa que echar la culpa a la oposición de lo malo que sucede en el país!

Más Frases


El último grado de perversidad es hacer servir las leyes para la injusticia.
Voltaire
La propia palabra secretismo resulta repugnante dentro de una sociedad libre y abierta; y nosotros, como pueblo, nos oponemos inherente e históricamente a las sociedades secretas, los juramentos secretos y los procedimientos secretos.
John F. Kennedy
La música debe hacer saltar fuego en el corazón del hombre, y lágrimas de los ojos de la mujer.
Ludwig van Beethoven
Un estado está bien gobernado cuando los ciudadanos obedecen a los magistrados, y éstos a las leyes
Solón
A lo que más llega el materialismo contemplativo, es decir, el materialismo que no concibe la sensoriedad como actividad práctica, es a contemplar a los individuos dentro de la sociedad civil
Karl Marx
Uno mismo hace el mal, uno mismo lo sufre; uno mismo se aparta del mal, uno mismo se purifica. Pureza e impureza son cosas de uno mismo, nadie puede purificar a otro
Buda Gautama
Lo importante es transformar la pasión en carácter
Franz Kafka
El pueblo chino eligió su propio sistema de gobierno y lo apoya; China reconoce la libertad religiosa; y China no tiene intención alguna de subvertir los gobiernos vecinos.
Zhou Enlai
Quizás fue su capacidad para sorprender lo que me deslumbró de ella, lo que a lo largo de los años me mantuvo tenazmente enamorado de ella.
Miguel Delibes
Cuanto más grande es el talento de un hombre, mayor es su poder para extraviar a los otros.
Aldous Huxley