Lo único que nubla mi espíritu es el recuerdo de los que han caído víctimas de tan sagrado deber y para los que pido la gratitud argentina, aunque comprendiendo que algún sacrificio era indispensable para reparar tan deplorable situación.
Leandro Alem

Frases de Leandro Alem - Lo único que nubla mi espíritu es el recuerdo de los que han caído víctimas de tan sagrado deber y para los que pido la gratitud argentina, aunque comprendiendo que algún sacrificio era indispensable para reparar tan deplorable situación.

Más Frases


Si una persona con múltiples personalidades amenaza con suicidarse, ¿puede considerarse un asalto con rehenes?
Steven Wright
Yo solamente puedo aseguraros que ese diez por ciento de parásitos que han sembrado el hambre, la miseria y el terror en nuestro país, al que no le dé tiempo a salir de España, se quedará entre nosotros.
José Díaz Ramos
Filosofar significa intentar responder a través de medios supermaduros a preguntas que preocupan a los niños.
Lucian Blaga
Hay que explicarle a la gente por qué ocurre esto (el desabastecimiento). Nunca antes la gente tuvo un poder de compra y resulta que las industrias no estuvieron en relación con la entrega de sus productos respecto de la demanda de ella
Salvador Allende
Los pueblos han de tener una picota para quien les azuza a odios inútiles; y otra para quien no les dice a tiempo la verdad.
José Martí
No me gusta verme en la pantalla; no he visto ninguna de las películas que he interpretado
Johnny Depp
Tengo que conocer a la otra persona y a mí mismo objetivamente, para poder ver su realidad, o, más bien, para dejar de lado las ilusiones, mi imagen irracionalmente deformada de ella
Erich Fromm
Conseguir un pensamiento libre en la sociedad actual es difícil porque la democracia está pervertida y secuestrada.
José Luis Sampedro
Vino todo el mundo, la radio y la TV, vino el comisario, los ángeles también. Todos quieren algo, sangre o no sé qué y todo el universo sigue intacto como ayer... Dame tu amor, sólo tu amor.
Fito Páez
El dinero no sirve para nada, pero si te caes te amortigua.
Andreu Buenafuente