Por no tener ideales Francia fue esclava de los reyes y pasto de los palaciegos.
Leandro Alem

Frases de Leandro Alem - Por no tener ideales Francia fue esclava de los reyes y pasto de los palaciegos.

Más Frases


El que es temido por muchos, debe temer a muchos.
Publilio Siro
Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Leonardo da Vinci
En su 137o aniversario, con Maceo decimos: quien intente apoderarse de Cuba recogerá el polvo de su tierra anegado en sangre, si no perece en la contienda.
Fidel Castro
Lo inefable (aquello que me parece misterioso y que no me atrevo a expresar) proporciona quizá el trasfondo sobre el cual adquiere significado lo que yo pudiera expresar.
Ludwig Wittgenstein
Un Papa no está sólo en la barca de Pedro, aun si es su primera responsabilidad y por esto quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado. Nunca me he sentido sólo para cargar las alegrías y el peso del ministerio petrino
Benedicto XVI
Un scout debe hacer una buena acción a los demás por cortesía y buena voluntad sin aceptar recompensa.
Robert Baden-Powell
Es importante tener buenos descendientes, pero la gloria pertenece a nuestros antepasados.
Plutarco
... la economía mercantil, que necesariamente origina la competencia entre los productores de mercancías, la desigualdad, la ruina de unos y el enriquecimiento de otros.
Lenin
Nuestro sexo es ardiente, pero tímido; por más que cierto encanto nos arrastre hacia el placer, la mujer más proclive a tener aventuras siente dentro de si una voz que le dice: sé hermosa, si puedes; sé honesta, si quieres; pero sé siempre considerada
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Requemado por el sol y la violada, redondeada, iridiscente, gelatinosa y violada vejiga de una medusa flotando cerca del bote.
Ernest Hemingway