El trabajo es la fuente de toda riqueza... Lo es, en efecto, a la par que la naturaleza, proveedora de los materiales que él convierte en riqueza
Friedrich Engels

Frases de Friedrich Engels - El trabajo es la fuente de toda riqueza... Lo es, en efecto, a la par que la naturaleza, proveedora de los materiales que él convierte en riqueza

Más Frases


He adquirido la convicción de que casi todos eran hombres inmorales, malvados, sin carácter, muy inferiores al tipo de personas que yo había conocido en mi vida de bohemia militar. Y estaban felices y contentos, tal y como puede estarlo la gente cuya conciencia no los acusa de nada.
León Tolstoi
Dos excesos deben evitarse en la educación de la juventud; demasiada severidad, y demasiada dulzura.
Platón
He aquí un gran argumento a favor del matrimonio: los que se arrepienten de haberse casado nunca son más que los que se casan.
Noel Clarasó
Creo que soy una persona de muy buen corazón, no me gusta hacer daño a los demás. Si lo hago, no es intencional y me siento que muchas personas hoy en día lo han perdido.
Selena
Este cosmos, que es el mismo para todos, no ha sido hecho por ninguno de los dioses ni de los hombres, sino que siempre fue, es y será un fuego eterno y vivo que se enciende y se apaga obedeciendo a medida.
Heráclito
Al oscurecerse el monte, arrebata el granate a las hojas del arce.
Yosa Buson
No existe peor enemigo que un mal consejo
Sófocles
Los puestos eminentes son como las cimas de los peñascos; sólo pueden llegar a ellos las águilas y los reptiles.
Anónimo
Desde que nací estoy lleno y vacío de mí mismo y así conozco que la verdad más inocente es un destino.
Juan Gelman
Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad porque siempre hemos valorado más la energía
Kurt Cobain