Algunas leyes del estado destinadas a frenar el crimen son incluso más criminales
Friedrich Engels

Frases de Friedrich Engels - Algunas leyes del estado destinadas a frenar el crimen son incluso más criminales

Más Frases


El tiempo es el mejor antologista, o el único, tal vez.
Jorge Luis Borges
Una luz que alumbra muchos caminos, no alumbra un camino.
Antonio Porchia
Los médicos cortan, queman, torturan. Y haciendo a los enfermos un bien, que más parece mal, exigen una recompensa que casi no merecen.
Heráclito
Creo que los animales ven en el hombre un ser igual a ellos que ha perdido de forma extraordinariamente peligrosa el sano intelecto animal, es decir, que ven en él al animal irracional, al animal que ríe, al animal que llora, al animal inferior.
Friedrich Nietzsche
En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna
Gustavo Adolfo Bécquer
No pongas la confianza en todos los hombres, sino en los que son dignos; lo primero indica estupidez; lo segundo, sabiduría.
Demócrito
La palabra progreso no tiene ningún sentido mientras haya niños infelices.
Albert Einstein
Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos.
Friedrich Nietzsche
Los que hacen sacrificios son muy queridos y admirados, ¿Verdad, tío? -Si el sacrificio es real, sí. Pero muchos de los más valientes no son conocidos nunca y nadie ensalza sus actos. Esto no amengua la belleza del gesto, aunque tal vez lo hace más duro, pues a todos nos placen las alabanzas.
Louisa May Alcott
Muchas breves tonterías: eso se llama entre vosotros amor. Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez.
Friedrich Nietzsche