En nuestro planeta sólo podemos amar sufriendo y a través del dolor. No sabemos amar de otro modo ni conocemos otra clase de amor.
Fiódor Dostoyevski

Frases de Fiódor Dostoyevski - En nuestro planeta sólo podemos amar sufriendo y a través del dolor. No sabemos amar de otro modo ni conocemos otra clase de amor.

Más Frases


La divisa que he adoptado justifica mis digresiones y los comentarios que hago, tal vez con demasiada frecuencia; sobre mis hazañas de todo tipo.
Giacomo Casanova
Dar es el verbo más corto de la primera conjugación, y no dar es el más barato.
Noel Clarasó
Si discute usted, y pelea y contradice, puede lograr a veces un triunfo; pero será un triunfo vacío, porque jamás obtendrá la buena voluntad del contrincante.
Dale Carnegie
¿Es el sentido del privilegio lo que hace felices a los ricos y poderosos? El progreso hacia la felicidad ¿se mide por número cada vez más reducido de compañeros de viaje?
Zygmunt Bauman
La felicidad siempre viaja de incógnito. Sólo después que ha pasado, sabemos de ella.
Anónimo
En nombre de los más sagrados intereses del pueblo, en nombre de la Patria, los llamo a ustedes para decirles que tengan fe
Salvador Allende
Cierta aristocracia, educada desde la infancia para considerar su nombre como una ventaja interior que nada puede quitarle, sabe que puede evitarse -pues nada le añadirían- los esfuerzos que sin resultado posterior apreciable hacen tantos burgueses por profesar sólo opiniones bien consideradas y frecuentar sólo a personas bienpensantes
Marcel Proust
Quiero decir, el lenguaje me fascina de todos modos, y las diferentes palabras tienen diferentes energías y se puede cambiar todo el sentido de una oración.
Alan Rickman
Servir a los demás es el alquiler que pagas por tu habitación aquí en la tierra.
Muhammad Alí
Educar es formar personas aptas para gobernarse a sí mismas, y no para ser gobernadas por otros.
Herbert Spencer