Es la incertidumbre lo que le encanta a uno, todo se hace maravilloso en la bruma.
Fiódor Dostoyevski

Frases de Fiódor Dostoyevski - Es la incertidumbre lo que le encanta a uno, todo se hace maravilloso en la bruma.

Más Frases


Si no fuera por el gobierno, no tendría de qué reirme.
Nicolas Chamfort
Sobre el mar el atardecer en la red de la neblina.
Yosa Buson
Cabe preguntarse si en ciertas clases populares no existe más duplicidad que en la alta sociedad, que sin duda se reserva para nuestra ausencia las En cuanto somos desdichados, nos volvemos morales
Marcel Proust
Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo — hacia el mal.
Friedrich Nietzsche
Las cadenas, las delaciones, las mentiras, las traiciones, los cadalsos hacen esclavos y producen crímenes; sólo a la tolerancia pertenece establecer y conquistar los corazones; sólo ella, ofreciéndole virtudes, las inspira y las hace adorar.
Marqués de Sade
Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón, porque de él emana vida.
Salomón
Como todo el mundo, sólo tengo a mi servicio tres medios para evaluar la existencia humana: el estudio de mi mismo, que es el más difícil y peligroso, pero también el más fecundo de los métodos; la observación de los hombres; y los libros
Marguerite Yourcenar
El sacerdote conoce únicamente un peligro grande: ese peligro es la ciencia.
Friedrich Nietzsche
Creo que no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte como la mano izquierda enamorada de ese guante que vive en la derecha.
Julio Cortázar
Ejemplo es liderazgo.
Albert Schweitzer