Hay una sola idea superior en la tierra: la de la inmortalidad del alma humana. Todas las demás ideas de las que puede vivir el hombre surgen de ella.
Fiódor Dostoyevski

Frases de Fiódor Dostoyevski - Hay una sola idea superior en la tierra: la de la inmortalidad del alma humana. Todas las demás ideas de las que puede vivir el hombre surgen de ella.

Más Frases


Si no me quisieras, me moriría; como me quieres, aquí estoy, escribiéndote que te detengas. Mi propia estupidez me da asco.
Gustave Flaubert
En la vida real no existen más que voluntades fuertes y voluntades débiles.
Friedrich Nietzsche
Tengo varias religiones, como tengo varias patrias, de manera que en cierto sentido no pertenezco quizás a ninguna
Marguerite Yourcenar
... el verso exige la pronunciación. El verso siempre recuerda que fue un arte oral antes de ser un arte escrito, recuerda que fue un canto.
Jorge Luis Borges
—Zoy un Igor, zeñor. No hacemoz preguntaz.
Terry Pratchett
La cultura nacional, conformada según la Doctrina Nacional, debe ser como la misma doctrina: simple, práctica, popular, cristiana y humanista.
Juan Domingo Perón
Antes de que Yoko y yo nos conociéramos, éramos la mitad de una persona. Tú sabes, hay un viejo mito sobre las personas que representan la mitad y la otra mitad está en el cielo, o en las nubes o en el otro lado del universo o es una imagen en el espejo. Pero somos dos mitades, y juntos estamos completos.
John Lennon
Somos autómatas controlados totalmente por las fuerzas del medio, zarandeados como corchos en la superficie del agua, pero confundimos el resultado de los impulsos del exterior con el libre albedrío.
Nikola Tesla
Una cosa es segura, cuanto más profundamente confundido hayas estado en tu vida, más abierta se vuelve tu mente a nuevas ideas.
Neil DeGrasse Tyson
No sé dónde voy, no sé, sólo sé que aquí no puedo estar
Kurt Cobain