Si Dios ha muerto, todo está permitido
Fiódor Dostoyevski

Frases de Fiódor Dostoyevski - Si Dios ha muerto, todo está permitido

Más Frases


No hay por qué ser esclavos de esos fingidores, que hay tantos falsos devotos como falsos valientes, y así como no se ve qué, allí donde el honor los conduce, los verdaderos valientes sean los que más bullicio hacen, así los buenos y verdaderos devotos, merecedores de que se sigan sus huellas, no son los que tanto gesticulan.
Moliere
Esto es serio, y tienes que mantener la mente abierta por si viene una idea: tienes que dejarle espacio para que encaje.
Orson Scott Card
Puedo recordarme caminando como un niño. No era habitual decir que estaba cansada. Era habitual completar el objetivo de la expedición.
Katharine Hepburn
No es verdad que se haya hecho fortuna cuando no se sabe disfrutar de ella.
Luc de Clapiers
Si practicas la equidad, aunque mueras no perecerás.
Lao-Tse
Nos acompaña la convicción más profunda de que las ideas pueden más que las armas por sofisticadas y poderosas que éstas sean
Fidel Castro
Yo soy cada día más partidario de las mujeres
Salvador Allende
La grandeza del hombre está en ser un puente y no una meta: lo que en el hombre se puede amar es que es un tránsito y un ocaso.
Friedrich Nietzsche
No necesito guardaespaldas. Soy del sur del Bronx.
Al Pacino
Lo que de verdad necesitamos es un cambio radical en nuestra actitud hacia la vida. Tenemos que aprender por nosotros mismos y después, enseñar a los desesperados que en realidad no importa que no esperemos nada de la vida, sino si la vida espera algo de nosotros.
Viktor Frankl