Un momento de dicha, ¿no es bastante para una vida entera?
Fiódor Dostoyevski

Frases de Fiódor Dostoyevski - Un momento de dicha, ¿no es bastante para una vida entera?

Más Frases


Lo más característico del marxismo es el análisis de los hechos, instituciones y relaciones sociales en las condiciones concretas de la época a que corresponden y no según ciertas normas éticas a las que se atribuye valor permanente.
Felipe González
En verdad, si se considera por una parte el arte, la riqueza, el inmenso número de los medios puestos en acción, y por otra parte el fruto insignificante del resultado, es preciso convenir que la vida es un mal negocio, un negocio en el que los beneficios ni siquiera cubren los gastos
Arthur Schopenhauer
FÍGARO- Estaría bien dicho, si fuera posible
Pierre-Augustin de Beaumarchais
A quien sabes que lo necesita no vendas aquello que puedes darle gratis
Catón el Joven
Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que harán; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen.
Goethe
Opino que a los cincuenta, cada uno tiene la cara que se merece.
George Orwell
Sin tener carne de mártir, no daré un paso atrás. Que lo sepan, que lo oigan, que se lo graben profundamente: dejaré La Moneda cuando cumpla el mandato que el pueblo me diera, defenderé esta revolución chilena y defenderé el Gobierno porque es el mandato que el pueblo me ha entregado
Salvador Allende
Hay una raya esquizoide dentro de la familia de todos modos, así que me atrevo a decir que estoy afectado por eso. La mayoría de las personas en mi familia han estado en algún tipo de institución mental, como para mi hermano que no quiere irse. Le gusta mucho.
David Bowie
Hay algunas cosas que son tan serias que solo podemos bromear con ellas.
Niels Bohr
El trabajo consiste en hacer preguntas, todas las que se puedan, y hacer frente a la falta de respuestas precisas con una cierta humildad.
Arthur Miller