El que justifica al impío y el que condena al justo, ambos son abominables delante de Dios
Salomón

Frases de Salomón - El que justifica al impío y el que condena al justo, ambos son abominables delante de Dios

Más Frases


Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Charles Chaplin
La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.
Antonio Gala
Quizá me queda una pequeña esperanza de que Obama cumpla con lo que prometió en su campaña electoral... Ojalá Obama se dedique a gobernar Estados Unidos y se olvide del imperialismo y de la pretensión de gobernar al mundo
Hugo Chávez
La vida no ha sido buena conmigo. Me ha dado fama, riqueza y todo lo que se quiera, pero por lo demás me lo ha negado todo. La mujer que había y hay en Ava Gardner siempre ha sido maltratada y ha sufrido decepciones. A pesar de todo soy una mujer que se esfuerza en vivir y amar la vida.
Ava Gardner
En algunos la castidad es una virtud, en muchos es casi un vicio.
Friedrich Nietzsche
Aunque sé que imagino lo que creo, seguramente creo que soñando Dios me contesta cuando no le veo. Si a Dios nunca he llegado preguntando, voy a crear para creer y creo. Voy a creer llegar a Dios creando.
Beatriz Villacañas
Cualquier hombre y cualquier Estado que combata al nazismo tendrá nuestro apoyo, lo mismo que todo hombre y todo Estado que actúe con él será nuestro enemigo
Winston Churchill
La existencia dividida por la razón deja siempre un resto.
Goethe
Cuando digo, 'salta de un puente de mierda o raja tus muñecas', no es lo que estoy tratando de decir. Es como tener la lengua en la mejilla.
Eminem
Gracias a Dios que existen los franceses.
Woody Allen