¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para vosotros, os voy a comunicar mis palabras.
Salomón

Frases de Salomón - ¿Hasta cuándo, simples, amaréis vuestra simpleza y arrogantes os gozaréis en la arrogancia y necios tendréis odio a la ciencia? Convertíos por mis reprensiones: voy a derramar mi espíritu para vosotros, os voy a comunicar mis palabras.

Más Frases


El arte de un príncipe consiste en hacer el bien personalmente y el mal por segunda mano.
Ángel Ganivet
La primera gran virtud del hombre fue la duda, y el primer gran defecto la fe
Carl Sagan
Hablo de mí porque es el hombre que tengo más a mano
Miguel de Unamuno
Era un poco como robar. Era exactamente como robar. Era de hecho, robar. Pero no había ninguna ley que lo prohibiera porque nadie sabía que el crimen existía, ¿y acaso se podía llamar robo cuando nadie echaba de menos lo robado? ¿Y acaso era robar si se robaba a unos ladrones? En cualquier caso, toda propiedad es un robo, salvo la mía
Terry Pratchett
En Cartagena te vi muy realista diciéndole Majestad a Juan Carlos de Borbón (...) Seguile diciendo en adelante Majestad a la impunidad porque ella es la reina de Colombia.
Fernando Vallejo
Vamos hacia los quinientos canales de TV, y ¿para qué sirven? Para que la gente no cuestione el poder
José Saramago
El tiempo no se detiene para admirar la gloria; se sirve de ella y sigue adelante.
François-René de Chateaubriand
Y dado que hace muy pocos días hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado terrorista en Barajas, en la Comunidad de Madrid, quería proponeros que mostráramos nuestra enérgica condena, nuestra repulsa más intensa, y que mostremos nuestra profunda solidaridad con las víctimas.
José Luis Rodríguez Zapatero
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar lo que nos falta
John Lennon
La fantasía nunca arrastra a la locura; lo que arrastra a la locura es precisamente la razón. Los poetas no se vuelven locos, pero sí los jugadores de ajedrez.
Gilbert Keith Chesterton