La enseñanza del sabio es fuente de vida y libra de los lazos de la muerte.
Salomón

Frases de Salomón - La enseñanza del sabio es fuente de vida y libra de los lazos de la muerte.

Más Frases


Mezcla a tu prudencia un grano de locura.
Horacio
La acción política es una lucha de voluntades. ¿Cuáles obedecen a nuestra voluntad y cuáles a la voluntad contraria a la nuestra?
Juan Domingo Perón
Debemos ser modestos recordando que los demás son inferiores a nosotros
Oscar Wilde
Mira dos veces para ver lo exacto; mira una sola vez para ver lo hermoso
Henri-Frédéric Amiel
Un amigo me preguntaba por qué no construíamos ahora catedrales como las góticas famosas, y le dije: Los hombres de aquellos tiempos tenían convicciones; nosotros, los modernos, no tenemos más que opiniones, y para elevar una catedral gótica se necesita algo más que una opinión
Heinrich Heine
En esencia el arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado.
Manuel Vicent
Nadie debería ser nombrado para una posición directiva si su visión se enfoca sobre las debilidades, en vez de sobre las fortalezas de las personas.
Peter Drucker
Lámparas que se apagan, esperanzas que se encienden: la aurora. Lámparas que se encienden, esperanzas que se apagan: la noche.
Omar Jayam
En una revolución se triunfa o se muere, si esta es verdadera.
Che Guevara
Precisamente para dirigir al proletariado y al semi-proletariado de la ciudad y el campo, los Bolcheviques consideraban necesario distinguirse agudamente de todas las fracciones y agrupamientos de la burguesía, comenzando por aquellos falsos socialistas que en realidad eran agentes de la burguesía.
León Trotski