El corazón alegre hermosea el rostro
Salomón

Frases de Salomón - El corazón alegre hermosea el rostro

Más Frases


...y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.
Che Guevara
El más fuerte no es nunca lo bastante fuerte para ser siempre el amo, si no transforma su fuerza en derecho y la obediencia en deber.
Jean-Jacques Rousseau
El lapsus puede representar la causa fundamental de la represión.
Yukio Mishima
Me uno a todos los que se manifiestan por la vida, y ruego para que los políticos protejan al no nacido y promuevan la cultura de la vida.
Benedicto XVI
La pobreza y la miseria forman al artista.
Fiódor Dostoyevski
Socialismo significa la elevación y purificación de la conciencia individual, y su implantación será el resultado de una larga serie de esfuerzos. Todos, en realidad, desde el profesional al obrero, pueden poner una piedra en este edificio, realizando un acto socialista todos los días y preparando así el derrocamiento de la sociedad existente.
Benito Mussolini
Hay esto sólo porque hay aquello; si no miramos arriba nunca sabremos qué hay abajo.
Paul Auster
Estaba demasiado oprimido por los estragos del tiempo para pensar en nadie.
Gabriel García Márquez
Mi personalidad y la de los mios han sido villananente calumniados por la prensa vanal y corrompida de la Ciudad de México
Emiliano Zapata
En España mucha gente se ha enriquecido por arte de mafia.
Jaume Perich