Cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas, ¿quién parará delante de la envidia?
Salomón

Frases de Salomón - Cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas, ¿quién parará delante de la envidia?

Más Frases


La verdad que escribir constituye el placer más profundo, que te lean es sólo un placer superficial
Virginia Woolf
Aconseja lo mejor a vuestros conciudadanos.
Cleóbulo de Lindos
Se potencia una nueva manera de servir la comida. Se produce una actualización del acabado de platos en la sala por parte del servicio. En otros casos, son los comensales los que participan en este acabado.
Ferran Adrià
¿Queréis contar a vuestros amigos? Caed en el infortunio.
Marlene Dietrich
En el pequeño mundo en el que los niños tienen su existencia, sea quien sea el que los eduque, nada hay que se perciba y se sienta tan sutilmente como la injusticia
Charles Dickens
El general con quien uno habla hará magníficos elogios del general derrotado, y luego se le caerá la baba contando con todo detalle cómo le derrotó.
Ernest Hemingway
La vida es ternura. Por eso no la comprendemos ni la comprenderemos jamás. La piedra no comprende a la brisa Medimos las órbitas de los astros, y nos quedamos atónitos ante una flor.
Rafael Barrett
No puedo entender cómo la educación de estos Estados Unidos de América ha sido engañado una y otra vez. Cualquiera que sea separado pero igual o integrar, por lo tanto, será igual. Y ha sido separado y desigual.
Bill Cosby
Lo importante en el ajedrez son los buenos movimientos.
Bobby Fischer
En la antinomía de la razón pura especulativa encuéntrase una contradicción semejante entre la necesidad natural y la libertad, en la causalidad de los sucesos en el mundo
Immanuel Kant