Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus efectos, se parece más al odio que a la amistad.
François de La Rochefoucauld

Frases de François de La Rochefoucauld - Si juzgamos el amor por la mayor parte de sus efectos, se parece más al odio que a la amistad.

Más Frases


Si el mundo te mantiene siempre ocupado, nadie tiene que preocuparse por lo que tienes en mente. Si la imaginación de todo el mundo está atrofiada, nadie más será nunca una amenaza para el mundo.
Chuck Palahniuk
La mayor desgracia es merecer la desgracia.
Jean de La Fontaine
Esto es amar: volar hacia un cielo secreto, causar que cien velos caigan cada momento. Primero dejar ir la vida. Finalmente dar un paso sin pies.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Si fuera a dispararle a un mimo usaría un silenciador.
Steven Wright
El liberal español unía al defecto común a todos los liberales del mundo, a saber, una ceguera de colores que sólo le permitía ver el antiliberalismo negro, pero no el rojo: la vieja tradición anticlerical
Gregorio Marañón
Y las personas con obsesiones -reflexionó Bond- son ciegas ante el peligro. Incluso coqueteaban con él de una manera perversa.
Ian Fleming
Tendemos a desconfiar increíblemente de nuestras percepciones cuando ya son pasado y no se ven confirmadas ni ratificadas desde fuera por nadie, renegamos de nuestra memoria a veces y acabamos por contarnos inexactas versiones de lo que presenciamos, no nos fiamos como testigos ni de nosotros mismos
Javier Marías
Cuando la situacion es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
Tito Livio
Traficamos con inmundicias y podredumbre. ¡Nuestra entera vida social, tan floreciente, se funda en una mentira!
Henrik Ibsen
Abrid escuelas y se cerrarán cárceles
Concepción Arenal