Tengan la certeza que haré respetar la voluntad del pueblo que me entregara el mando de la nación hasta el 4 de Noviembre de 1976
Salvador Allende

Frases de Salvador Allende - Tengan la certeza que haré respetar la voluntad del pueblo que me entregara el mando de la nación hasta el 4 de Noviembre de 1976

Más Frases


El odio no disminuye con el odio. El odio disminuye con el amor.
Buda Gautama
Vamos a intentar fichar un cerebro o uno que no sea tan cerebro pero que juegue bien
Enrique Cerezo
Se sintió orgulloso y feliz entonces: feliz de estar con ella, orgulloso de su gracia y su porte señorial. Pero ahora, después de reavivar tantos recuerdos, el primer contacto con su cuerpo, armonioso y extraño y perfumado, produjo en él un agudo latido de lujuria.
James Joyce
Tarde o temprano el crimen siempre sale a la luz.
J. R. R. Tolkien
Si la sociedad sigue a este paso creo que veremos místicos otra vez, como los hubo en todas las épocas oscuras. (...) Y la humanidad, como la tribu judía en el desierto, se pondrá a adorar a toda suerte de ídolos.
Gustave Flaubert
Yo no me voy a avergonzar de mis tristezas, mis nostalgias.
Juan Gelman
La prosperidad sienta bien a ciertas personas que florecen mejor con los rayos del sol; otras, en cambio, necesitan la sombra, y son más dulces y delicadas al recibir el contacto de la brisa helada.
Louisa May Alcott
El pasado y el presente solamente son medio para nosotros: el futuro es siempre nuestro fin. Por eso nunca vivimos realmente, sino que esperamos vivir. Alucinados siempre por esta esperanza de ser felices algún día, es inevitable que no lo seamos nunca.
Blaise Pascal
El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga
Gabriel García Márquez
No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo
Albert Camus